Hoy comenzamos una nueva aventura de comunicación, una aventura llena de ilusión y expectativas. Aterrizamos en el mundo Social Media, donde las Redes Sociales y el presente blog, queremos que sean una muestra más, de que Mutual Sanitaria Nacional quiere estar a la altura de las demás marcas aseguradoras, pero que sobre todo podamos tener un punto de unión y rápida comunicación con nuestros mutualistas, futuro mutualistas y cualquier personas que tenga como lógica prioridad su salud y la de los suyos.

 ¿Qué es mutualismo?
Mutualismo es la doctrina pacifista y humanitaria por excelencia, porque al amparo de su legalización cooperadora, igual que para todas las personas que la componen, se ven defendidos los intereses de los asociados que lo forman.

Entre las diversas formas de organización económica que la evolución social ha creado en sus últimos tiempos, es, sin duda, la de cooperación (llamada por Brelay mutualismo), la que se destaca y define de una manera perfecta.

La cooperación infunde interés y actividad entre los mutualistas, porque todos trabajan por su causa y sin necesidad de intermediarios, haciendo que los beneficios repercutan en el interés general de todos.

En su aspecto económico las mutuales no están creadas por un deseo de ganancia o lucro, sino de beneficio colectivo y provecho social.

Call Now Button¿HABLAMOS?