Ante la crisis actual, no solo en España o Europa, casi a nivel mundial y ante los recortes producidos por los gobiernos actuales, especialmente en Europa y más en España.

Con la subida de impuestos, congelación de salarios y pensiones y los recortes, sobre todo en la partida de sanidad, que es la que nos atañe, con el perjuicio como siempre para la gran mayoría de las personas ( los trabajadores ), se hace casi imprescindible el modelo mutualista, ya que en los recortes, la privatización de la sanidad, es una de sus prioridades con el consiguiente aumento de costes para todo el mundo. Que mejor forma de dar una sanidad privada a través del mutualismo sin afán de lucro, para que las personas puedan seguir teniendo una sanidad digna, de calidad y barata. Y en este empeño se ofrece esta mutual.

La Mutual Sanitaria Nacional MPS, se ofrece a exportar, su forma cooperadora mutualista a nivel internacional, para que también en aquellos lugares pueda llegar la posibilidad, de que todas las personas, pudientes y no pudientes, puedan disponer de una Sanidad justa y equitativa.

Es finalidad que pretendemos, ofreciendo nuestro saber, nuestra experiencia y seguridad de 86 años de existencia que nos avalan.

Call Now Button¿HABLAMOS?