El pasado 28 de Septiembre, nos dejó el mutualista más longevo de esta Entidad, socio de la misma desde que su padre, uno de los fundadores de esta mutual junto con Marañón, Pulido, Codina, Mata, Nájera y tantos otros mutualistas que por el año de 1.926, crearan esta MUTUAL SANITARIA NACIONAL MPS. Como digo, su padre decidió con  toda la familia formar parte de esta Mutual. Él contaba con 6 años y desde entonces hasta el pasado mes de Septiembre ha sido socio mutualista durante los 92 años de existencia de la misma.

En el transcurrir de dicho tiempo, D. Eduardo Aceves de Pablo fue un mutualista comprometido con la Entidad en todos sus aspectos. Fue administrativo, cobrador, jefe de oficina y hasta el último momento y durante más de 25 años, Secretario del Consejo de Administración, cargo honorífico, dedicando su tiempo y trabajo a esta Mutual, a su querida Mutual, como él decía.

Quiero agradecer las muestras de cariño y respeto, recibidas por todos aquellos mutualistas, también de muchos años en esta Entidad, que le conocían, a los facultativos y al Consejo de Administración, muchas gracias a todos.

Se fue con 98 años, una vida plena, transmitiendo ese Espíritu mutualista en su nieto y yo agradeciéndote todo lo que me enseñaste en esta MUTUAL SANITARIA NACIONAL MPS, para mí este homenaje es profundamente especial, porque es mi padre.

Rafael Aceves Barrio
Director

Call Now Button¿HABLAMOS?