CICLISMO

Si tienes la ropa adecuada y consultas la climatología del día, puedes disfrutar de una jornada perfecta para disfrutar de un deporte perfecto para cualquier estación del año. 

MULTIAVENTURA

La mejor época del año para esta práctica es otoño… kayak, barranquismo, tirolina… 

PADEL

Que bien te lo puedes pasar entre las cuatro paredes que serán testigas de tus numerosas risas. Porque sí, porque el pádel, y sobre todo cuando se juntan cuatro novatos, es muy muy divertido. Puedes disfrutar del pádel en formato indoor o al aire libre. Y en muchos sitios te sorprenderán, para bien, los precios.

YOGA AL AIRE LIBRE

En esas mañanas maravillosas de otoño donde se agradecen los rayos de sol y ese olor a estación… rodeado de árboles, ríos y naturaleza. No te cortes, te garantizamos que te encantará la experiencia.

PATINAR

Cada día está más de moda. Un parque (como el Retiro de Madrid) o un paseo marítimo y a disfrutar! Muy fácil de disfrutarlo y de pillar poco a poco experiencia.

SENDERISMO

La climatología otoñal facilita que la mayor parte del deporte se practique al aire libre. Como ya hemos visto muchos deportes se pueden practicar en esta estación, pero el deporte rey es el senderismo.

CARRERA

A igual que en el ciclismo, ropa adecuada, climatología consultada, algunos, buena música y a darle unos kilómetros.

ESCALADA

Solo puedes practicarlo si vas con monitor o haces algún curso, porque si pillas unas cuerdas y vas a la aventura… te llevarás más de una sorpresa.

 

Call Now Button¿HABLAMOS?
Share This
A %d blogueros les gusta esto: