SENDERISMO O TREKKING
En esta época, las montañas pierden la nieve y llega el deshielo. Es un gran momento para disfrutar de rutas junto a ríos y cascadas. Este deporte es perfecto para practicarlo con amigos o familia. Sin necesidad de tener una gran condición física, puedes pasar todo un día disfrutando de la naturaleza.

RAFTING
Las altas temperaturas producen el deshielo en zonas altas de montaña. Los ríos, por lo tanto, bajan con mucha agua y es el momento perfecto para lanzarte a practicar rafting con amigos. Este deporte consiste en recorrer el cauce de los ríos en la dirección de la corriente. Normalmente se hace sobre una canoa o kayak.

RUNNING
Si no tienes mucho tiempo de salir a la montaña y te ves obligado a buscarte la vida en la ciudad, el mejor deporte y más barato es el running. En primavera, ni el frío es excusa para quedarte en el sofá, y puedes buscar algún parque o zona verde cerca de tu casa. Si eres una persona muy sociable, puedes salir con un acompañante y se te pasará el tiempo volando mientras te ejercitas.

MOUNTAIN BIKE
El ciclismo de montaña o mountain bikees una actividad que aunque requiere cierta resistencia física, es apta para todos los públicos. Es un deporte perfecto para prevenir dolores de espalda, pues estabiliza el tronco y fortalece su musculatura. En primavera podemos salir a dar un paseo por la tarde aprovechando las horas de sol.

TENIS. BALONCESTO O FÚTBOL
Si lo tuyo son los deportes colectivos, nunca faltan los más típicos. Aunque también se pueden practicar en pabellón, es recomendable salir al aire libre, algo que no hemos podido hacer en todo el invierno. Una buena pachanga con amigos nos ayudará a liberar endorfinas y así volver a clase o al trabajo habiendo dejado el estrés de lado.

Call Now Button¿HABLAMOS?