Cocina fácil para gente con poco tiempo y ganas de comer bien, ese es el lema de Cocinillas y a lo que vamos a dedicar este post en el que os mostraremos varios ejemplos de cómo es posible comer bien siguiendo una dieta saludable e invirtiendo el mínimo tiempo en cocinar.

Hoy nos olvidamos por un momento de todas las recetas especiales que os tenemos preparadas para esta Navidad y que ya iréis descubriendo en los próximos días y nos centramos en platos para el día a día, en ideas de comidas que nos podemos preparar para comer o para cenar cuando no hay tiempo de nada y cuando la tentación de comer alguna guarrería precocinada está a punto de ganarnos la partida.

 1. Pimientos rellenos de quinoa

Una receta de aprovechamiento de sobras que nos alegra una comida o una cena. Podemos aprovechar unas sobras de quinoa con champiñones o de tabouleh de quinoa para rellenar unos pimientos del piquillo que, acompañados de una buena ensalada, harán un plato completo y muy nutritivo.

 2. Huevos revueltos

Os enseñamos a prepararlos en este post y son socorridos como ellos solos porque nos arreglan desde un desayuno hasta una cena. Os enseñamos dos propuestas, con ensalada y taquitos de jamón o con unas sobras de pisto que, en esta ocasión, no tenía salsa de tomate.

3. Salmón a la plancha

Se prepara en 5 minutos y acompañado de verduras a la plancha como calabacín o berenjena o de una buena ensalada y es un plato completísimo para esos momentos en los que es imposible sacar tiempo para recetas más elaboradas como este salmón a la naranja.

4. Pollo a la plancha

Pensar en dieta saludable y en pechuga de pollo a la plancha creo que es todo uno. En este caso, plato perfecto acompañada de un poco de ensalada y unas sobras de arroz con verduras al pimentón.

5. Gambones a la plancha

Tener prisa y querer llevar una dieta saludable no está reñido con darse un capricho de vez en cuando y para eso qué mejor que un poco de marisquito como unos gambones que se pueden acompañar de una sopa de verduras al curry o de una ensalada thai o una crema de verduras, en este caso, eran espinacas.

Vía ElEspanol.com

Call Now Button¿HABLAMOS?