Cada vez son más las personas que se plantean contratar un seguro de salud privado por las múltiples ventajas que ofrece.
Desde Mutual Sanitaria Nacional, hemos seleccionado algunas de las ventajas que supone contratar un seguro privado:
- Posibilidad de elegir médico:
Las compañías de seguros disponen de un amplio “cuadro médico” que permite elegir profesional según los problemas de salud. - Eficacia y rapidez:
Acude directamente al especialista sin necesidad de pasar antes por el médico de cabecera. De esta manera se ahorran tiempos y trámites innecesarios haciendo una gestión eficaz del tiempo y los recursos. - Atención personalizada y confianza:
Los cuidados son personalizados y adaptados a las necesidades médicas de cada persona. Esto, ligado a la posibilidad de elegir médico y centro hospitalario genera un ambiente de confianza entre profesional y paciente. - Flexibilidad de horarios:
La disponibilidad y horario de los médicos es amplia, dando así al paciente la posibilidad de pedir sus citas sin alterar sus compromisos diarios. - Hospitalización más cómoda:
Si es necesario hospitalizar a un paciente, es posible disponer de una habitación individual, mayor tranquilidad y todos los servicios necesarios a disposición del paciente. - Menor tiempo de espera en urgencias:
Los servicios de urgencias están organizados para se esté lo menos posible en las salas de espera. - Cobertura internacional:
Muchos seguros médicos privados ofrecen servicios en casi cualquier parte del mundo. Con un seguro privado la atención es casi total y cuentan con amplios equipos profesionales. - Tratamientos médicos:
Los tratamientos que se aplican son innovadores, pudiendo contar con opciones complementarias o alternativas. - Seguro dental:
Con un seguro privado parte de los servicios de salud dental pueden estar incluidos. Es aconsejable informarse en cada caso. - Servicio personalizado:
El seguro privado te permiten personalizarlo en función de tus necesidades.